Sección

Seguridad

Conductor de plataforma recibe cuchilladas por parte de presuntos pasajeros que le robaron el vehículo

>El asalto se registró esta tardenoche en Culiacán.

Angel Zamudio
09/08/22

Conductor de plataforma recibe cuchilladas por parte de presuntos pasajeros que le robaron el vehículo

FOTO: Temática.

Un adulto, quien trabaja como conductor de conocida aplicación digital, sufrió heridas con arma blanca por parte de sujetos, quienes una vez que lo atacaron le despojaron el auto.

El lesionado se identificó como Jesús N., de 53 años de edad.

Las declaraciones indicaron que aproximadamente a las 18:00 horas, el trabajador del volante acudió a una de las calles del fraccionamiento Las Mañanitas, al poniente de Culiacán, para tomar un servicio que se le solicitó mediante la aplicación y al llegar al lugar se subieron cuatro pasajeros.

El auto avanzó unas calles y los cuatro sujetos lo empezaron a agredir con una arma blanca para después despojarlo del automóvil.

Los responsables huyeron con rumbo desconocido y la víctima se trasladó por sus propios medios a la clínica del Seguro Social del fraccionamiento Terranova, donde se le brindóa atención médica para sus heridas punzocortantes.

Agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado llegaron a la unidad médica para iniciar las indagatorias y poder tener los datos de los responsables de la agresión.


    Te puede interesar:

    ×