Sección

Sinaloa | Sur

Ya se cocina Carnaval de Mazatlán 2023 y Cultura busca los patrocinadores

> José Ángel Tostado Quevedo adelantó que el Carnaval se realizará del 16 al 21 de febrero 2023.

Ya se cocina Carnaval de Mazatlán 2023 y Cultura busca los patrocinadores

FOTO: Luz Noticias | Archivo.

La máxima fiesta porteña del Carnaval Internacional de Mazatlán que disfrutan tanto personas locales como turistas nacionales y extranjeros, ya se está «cocinando», pues el Instituto de Cultura, Turismo y Arte en Mazatlán se ocupa en buscar patrocinadores para el magno evento, así cómo al elenco artístico.

José Ángel Tostado Quevedo, titular de dicha dependencia, expresó que ya comenzaron con los preparativos para que se lleve a cabo el Carnaval, sobre todo porque la máxima fiesta se debe planear con al menos 8 meses de anticipación y añadió que se prevé realizar del 16 al 21 de febrero.

Imagen Placeholder

«Estamos platicando con la cervecería, con los patrocinadores, ellos tienen la seguridad y fortaleza que cada año les gusta apostarle, y saben muy bien que les va a ir de la mejor manera. Mazatlán cada día está también pues llenísimo, y esa manera esa es parte de la promoción turística», apuntó el funcionario municipal.

Notas relacionadas:

Tostado Quevedo aseguró que aunque aún faltan 7 meses para la máxima fiesta,  ya hizo llegar la invitación a los empresarios mazatlecos para que se sumen a esta festividad en cuanto al tema presupuestal.

Además, destacó que el Instituto no sufre ningún tipo de crisis, por lo que hay recurso necesario para realizar este tipo de actividades, incluso con recursos propios.

Te puede interesar:

×