Sección

Sinaloa | Sur

De último momento, turistas nacionales llegan al Carnaval de Mazatlán

>Visitantes originarios de Zacatecas, Morelia, Ciudad de México y Guadalajara aseguran que llegan a Mazatlán con la finalidad de divertirse y disfrutar de los diferentes eventos durante el Carnaval.

De último momento, turistas nacionales llegan al Carnaval de Mazatlán

FOTO: Tahiry Zambrano.

Ha pasado solo un día en que arrancó oficialmente el Carnaval Internacional de Mazatlán 2022 y los turistas nacionales siguen llegando al destino de sol y playa, con la finalidad de divertirse y agarrar la fiesta desde este viernes, ya sea en Paseo Olas Altas o en la Coronación de la Reina de los Juegos Florales.

Los entrevistados por Luz Noticias, originarios del Estado de México, Zacatecas, Morelia, Coahuila y Guadalajara se dijeron contentos por participar en la máxima fiesta porteña, así como de disfrutar de los diferentes atractivos turísticos con los que cuenta Mazatlán.

Margarita y su esposo, originarios de Morelia, platicaron que desde que inició la pandemia no tenían la oportunidad de salir a eventos masivos, mucho menos a un Carnaval como el de Mazatlán, por lo que en esta ocasión no desaprovecharon la oportunidad de tomar el vuelo en último momento y disfrutar de la máxima fiesta.

Imagen Placeholder

«Cuando nos casamos inició la pandemia y no podíamos salir, entonces hasta ahorita estamos de luna de miel en el Carnaval. Venimos a disfrutar un poco de todo y lo que se presente, todo es fiesta», precisó Natalia.

«Venimos a las festividades, a los eventos, a pasarla bien, a disfrutar».

-¿Cuándo llegaron?

«Hoy, apenas».

-¿De donde nos visitan? 

«De Morelia». 

-¿Qué protocolos van a implementar para no infectarse de covid? 

«Usar gel antibacterial y cubrebocas», dijo Margarita.

Ante el número de contagios que aún se registran en Sinaloa, los turistas precisaron que disfrutarán de los diferentes eventos en compañía de amigos y familia cuidando protocolos sanitarios, como lo es el cubrebocas, usar constantemente gel antibacterial y, lo más importante, mantenerla sana distancia.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×