buscar noticiasbuscar noticias

De último momento, turistas nacionales llegan al Carnaval de Mazatlán

>Visitantes originarios de Zacatecas, Morelia, Ciudad de México y Guadalajara aseguran que llegan a Mazatlán con la finalidad de divertirse y disfrutar de los diferentes eventos durante el Carnaval.

Ha pasado solo un día en que arrancó oficialmente el Carnaval Internacional de Mazatlán 2022 y los turistas nacionales siguen llegando al destino de sol y playa, con la finalidad de divertirse y agarrar la fiesta desde este viernes, ya sea en Paseo Olas Altas o en la Coronación de la Reina de los Juegos Florales.

Los entrevistados por Luz Noticias, originarios del Estado de México, Zacatecas, Morelia, Coahuila y Guadalajara se dijeron contentos por participar en la máxima fiesta porteña, así como de disfrutar de los diferentes atractivos turísticos con los que cuenta Mazatlán.

De último momento, turistas nacionales llegan al Carnaval de Mazatlán

Margarita y su esposo, originarios de Morelia, platicaron que desde que inició la pandemia no tenían la oportunidad de salir a eventos masivos, mucho menos a un Carnaval como el de Mazatlán, por lo que en esta ocasión no desaprovecharon la oportunidad de tomar el vuelo en último momento y disfrutar de la máxima fiesta.

imagen-cuerpo

«Cuando nos casamos inició la pandemia y no podíamos salir, entonces hasta ahorita estamos de luna de miel en el Carnaval. Venimos a disfrutar un poco de todo y lo que se presente, todo es fiesta», precisó Natalia.

«Venimos a las festividades, a los eventos, a pasarla bien, a disfrutar».

-¿Cuándo llegaron?

«Hoy, apenas».

-¿De donde nos visitan? 

«De Morelia». 

-¿Qué protocolos van a implementar para no infectarse de covid

«Usar gel antibacterial y cubrebocas», dijo Margarita.

Ante el número de contagios que aún se registran en Sinaloa, los turistas precisaron que disfrutarán de los diferentes eventos en compañía de amigos y familia cuidando protocolos sanitarios, como lo es el cubrebocas, usar constantemente gel antibacterial y, lo más importante, mantenerla sana distancia.

imagen-cuerpo