buscar noticiasbuscar noticias

Incendio arrasa con su casa y empezarán de cero, familia pide ayuda

>Estaban dormidos y el ruido del incendio los despertó, pero tuvieron que salir por el patio porque el fuego obstruía la entrada de la casa.

Luego de un incendio en una vivienda al surponiente de Los Mochis, donde una familia fue rescatada de entre las llamas y que lo perdió prácticamente todo, piden ayuda de las autoridades y de la ciudadanía, pues solo les quedó un poco de ropa y dos camas.

La familia que depende del salario del señor Jesús Horacio Cerecer, perdió hasta lo más indispensable, ahora no tienen dónde cocinar, dónde comer, incluso dónde guardar sus alimentos, pues el incendio arrasó con todos los enseres domésticos, que con esfuerzo, y a base de mucho trabajo, habían comprado con el tiempo.

Incendio arrasa con su casa y empezarán de cero, familia pide ayuda
imagen-cuerpo

El incendio se registró la madrugada de este jueves, en una casa ubicada en el número 2189 de la calle Ingenio Mochis, entre Mariano Escobedo y Leandro Valle, del fraccionamiento Alameda, mientras la familia dormía, pero al parecer se registró un cortocircuito en un abanico.

En el siniestro la señora María «R», de 45 años y sus hijos resultaron con lesiones por quemaduras, identificados como Jesús Antonio «C» , de 24 años, Miguel Ricardo «C» , de 18 años y Daniel Horacio «C» , de 16 años, este último lo llevaron a un hospital por las lesiones.

imagen-cuerpo

Don Jesús Horacio dijo que aunque no se quemó toda la ropa, sí se quemaron los zapatos de todos, así como taquetes y ropa deportiva de los tres hijos, quienes son futbolistas. Además de los muebles y enseres de cocina, comedor y sala. También su vehículo y la moto, mismas que usan para trabajar.

Si usted puede ayudar a esta familia, lo puede hacer vía depósitos a la cuenta número 4152 3137 4169 1799 de BBVA a nombre de Antonio Rocha. O bien; en especie directamente en el domicilio arriba descrito.

Para más información se puede usted comunicarse con Antonio, al número de celular 668 187 6893.

imagen-cuerpo

Noticias relacionadas: