buscar noticiasbuscar noticias

Vehículo se incendia y termina calcinado en Tehueco, El Fuerte

Los ocupantes de la unidad lograron ponerse a salvo, tras el siniestro.

Como pérdida total terminó un vehículo la tarde de este miércoles, mientras circulaba sobre la carretera que comunica a la comunidad de Tehueco, El Fuerte; presuntamente el incendio comenzó derivado de un cortocircuito.

Se trata de un vehículo Mazda, modelo 2010, de procedencia extranjera y con engomado americano; mismo que terminó calcinado.

Vehículo se incendia y termina calcinado en Tehueco, El Fuerte

El hecho se registró esta tarde, sobre la rúa que comunica de la carretera estatal Los Mochis - Choix hacia la comunidad de Tehueco.

Trascendió que los ocupantes de la unidad se dirigían hacia la localidad antes mencionada, pero escasos 2 kilómetros antes de llegar, el vehículo se calentó.

Al observar que subió la temperatura de la unidad, redujeron la velocidad pero casi inmediatamente comenzó a salir humo del cofre y del tablero, e instantes después observaron que salía en llamas.

imagen-cuerpo

Los ocupantes rápidamente bajaron del Mazda y se pusieron a salvo, al mismo tiempo que pedían auxilio a través del número de emergencias. Policía Municipales y de tránsito, detuvieron el tráfico para evitar qué sucediera un accidente mayor.

Cabe mencionar que el hecho fue reportado a los elementos de Bomberos, pero el fuego consumió rápidamente el vehículo mismo que en cuestión de minutos terminó como calcinado.

Noticias relacionadas: