Sección

Seguridad

Evacuan a clientes y empleados de tienda departamental del sector Abastos, en Culiacán, tras conato de incendio

Trabajadores y clientes de conocida tienda departamental del sector Mercado de Abastos tuvieron que ser evacuado tras un conato de incendio que alertó a las corporaciones de rescate de Culiacán.

Angel Zamudio
01/08/22

Evacuan a clientes y empleados de tienda departamental del sector Abastos, en Culiacán, tras conato de incendio

FOTO: Ángel Zamudio.

Alrededor de las 19:00 horas se recibió el reporte que en la tienda ubicada sobre la avenida Patria y el bulevar de Las Minas había un incendio.

Ante la llamada de emergencias, Bomberos Veteranos, Bomberos Culiacán y Protección Civil se trasladaron al lugar y al llegar empezaron a revisar las instalaciones, ya que el olor a humo era muy perceptible.

En total se evacuó a 75 empleados y 45 clientes que estaban al interior de las instalaciones al momento del conato en la tienda mencionada.

Imagen Placeholder

Los rescatistas revisaron a detalle y se constató que un desperfecto en el sistema de ventilación había provocado el humo.

Imagen Placeholder

Después de que se descartó cualquier situación de peligro los grupos de rescate se retiraron dando la indicación a la gerente del establecimiento que se tenía que reparar el mecanismo para evitar otra situación similar.

Te puede interesar:

×