buscar noticiasbuscar noticias

Evacuan a clientes y empleados de tienda departamental del sector Abastos, en Culiacán, tras conato de incendio

Trabajadores y clientes de conocida tienda departamental del sector Mercado de Abastos tuvieron que ser evacuado tras un conato de incendio que alertó a las corporaciones de rescate de Culiacán.

Alrededor de las 19:00 horas se recibió el reporte que en la tienda ubicada sobre la avenida Patria y el bulevar de Las Minas había un incendio.

Ante la llamada de emergencias, Bomberos Veteranos, Bomberos Culiacán y Protección Civil se trasladaron al lugar y al llegar empezaron a revisar las instalaciones, ya que el olor a humo era muy perceptible.

Evacuan a clientes y empleados de tienda departamental del sector Abastos, en Culiacán, tras conato de incendio

En total se evacuó a 75 empleados y 45 clientes que estaban al interior de las instalaciones al momento del conato en la tienda mencionada.

imagen-cuerpo

Los rescatistas revisaron a detalle y se constató que un desperfecto en el sistema de ventilación había provocado el humo.

imagen-cuerpo

Después de que se descartó cualquier situación de peligro los grupos de rescate se retiraron dando la indicación a la gerente del establecimiento que se tenía que reparar el mecanismo para evitar otra situación similar.