buscar noticiasbuscar noticias

Joven choca por alcance contra camión en la carretera a Compuertas

Trascendió que el conductor se descuido, al parecer en su teléfono celular.

Un hombre joven terminó con lesiones y se llevó el susto de su vida la noche de este martes, al chocar por alcance con la caja de un camión de carga; la unidad que conducía fue pérdida total, se dijo que se descuidó en el celular.

Quien conducía la unidad fue identificado como Alejandro Castañeda Soto, de 33 años de edad, mismo que pese a lo aparatoso del accidente sufrió solo algunos raspones; fue atendido en el lugar por paramédicos de Cruz Roja, no fue necesario su traslado a un hospital.

Joven choca por alcance contra camión en la carretera a Compuertas

El accidente se registró la noche de este martes sobre la carretera que comunica del ejido Compuertas a la carretera Los Mochis - Ahome, muy cerca de este entronque.

Según informes, el joven conducía una vagoneta propiedad de su trabajo, y se incorporó de la México 15 hacia la ciudad por la carretera de Compuertas, pero poco antes de llegar a la Mochis - Ahome, se impactó de frente con la caja de un camión.

imagen-cuerpo

La unidad quedó destrozada, y aunque al parecer resultó como pérdida total, el chofer resultó casi ileso, solo sufrió unas lesiones; fue atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja.

Elementos de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome, se hicieron cargo de los peritajes para el deslinde de responsabilidades.

Noticias relacionadas: