Sección

Seguridad

Joven motociclista muere tras chocar en la entrada de Pericos

Se dijo que las lluvias fueron las causantes del accidente entre la moto y la camioneta.

Ernesto Torres
02/08/22

Joven motociclista muere tras chocar en la entrada de Pericos

FOTO: Cortesía.

Un joven motociclista perdió la vida esta madrugada de martes, tras derrapar y chocar contra una camioneta en el municipio de Mocorito; se dijo que la lluvia pudo haber sido la causa del derrape.

La víctima fue identificada como José Guadalupe «N.», de 35 años de edad, con domicilio en en la sindicatura de Pericos, municipio de Mocorito.

Información proporcionada indica que el motociclista circulaba a bordo de su ligera unidad tipo Italika, negro con gris y placas de Sinaloa, pero al llegar a la entrada de la sindicatura de Pericos, presuntamente lo mojado del pavimento provocó que derrapara.

Al perder el control de la moto, se impactó de frente contra una camioneta Jeep Patriot, de color gris, lo que provocó a su vez que la vagoneta perdiera el control y se saliera del camino. Tras el encontronazo, José Guadalupe resultó con lesiones graves.

Imagen Placeholder

Poco después arribaron paramédicos de Cruz Roja, pero nada pudieron hacer por el vecino de Pericos, ya que al llegar ya no contaba con signos vitales.

Policías y elementos de Tránsito aseguraron el área y, posteriormente, personal de Servicios Periciales y Policías de Investigación de la Fiscalía del Estado, se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

Imagen Placeholder

EL FALLECIDO

  • Nombre: José Guadalupe «N.»
  • Edad: de 35 años
  • Domicilio:  Pericos, Mocorito

Te puede interesar:

×