Sección

Seguridad

Otra carambola en Los Mochis, hay dos lesionados

El accidente se registró en el cruce de las calles Alfonso Cano e Ignacio Zaragoza del sector Centro.

Ernesto Torres
02/08/22

Otra carambola en Los Mochis, hay dos lesionados

FOTO: Iván Martínez.

De nueva cuenta esta tarde se registró otra carambola en la ciudad de Los Mochis, la cual dejó importantes daños materiales valuados en varios miles de pesos, además el choque múltiple dejó a dos personas lesionadas.

El accidente se registró en el cruce de las calles Alfonso Cano e Ingnacio Zaragoza de la colonia Centro, entre Nissan Altima color gris, un Chevrolet Spark, una vagoneta Nissan X- Trail y una camioneta Pick up Chevrolet Cheyene, ambas de color blanco con placas de Sinaloa.

Según informes, una mujer conducía el Altima sobre la Cano rumbo al poniente, pero al llegar a Zaragoza, presuntamente no hizo alto y chocó contra el Spark.

Luego, el conductor de la Nissan X- Trail, chocó contra la camioneta Chevrolet, en el mismo crucero, al parecer porque el conductor de la vagoneta no respetó el alto.

Imagen Placeholder

Tras el accidente, arribaron al sitio paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (SUMMA), quienes brindaron auxilio a los ocupantes de los vehículos, sólo dos resultaron con lesiones, pero no requirieron traslado a un hospital.

Agentes de Tránsito se hicieron cargo del deslinde de responsabilidades.

Te puede interesar:

×