Sección

Sinaloa | Norte

A la espera la Sedeco de que Suprema Corte determine si hará más consultas por planta de fertilizantes

>El Secretario de Economía de Ahome señaló que en tanto esto sucede los integrantes de Aquí No tienen derecho a manifestarse.

Víctor Acosta
01/08/22

A la espera la Sedeco de que Suprema Corte determine si hará más consultas por planta de  fertilizantes

FOTO: Luz Noticias | Temática.

Ante la manifestación de los integrantes de #AquíNo, el pasado domingo , en el embarcadero turístico del puerto de Topolobampo, el Secretario de Economía de Ahome respondió que tienen el derecho de seguirse expresando al respecto; sin embargo, enfatizó que el tema lo tendrá que resolver la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Bernardo Cárdenas Soto expresó que sólo están a la espera de que se profundice si se realizarán las consultas que hacen falta o bien, si con las que ya se efectuaron se tomará la determinación.

«No hay preocupación, hay ocupación, simplemente, tienen su derecho a, ellos tienen su derecho a seguir en su lucha, sin embargo, bueno, pues ya, ya tuvieron la oportunidad de manifestarse y fueron los más los que decidieron que la planta debe seguir adelante, esperemos que la Suprema Corte entregue el documento donde ya se determine si se van a realizar las dos encuestas que hacen falta, si no sabemos que si no, pues no cambian los números, la tendencia se va a mantener positiva, entonces, no debe de haber ningún problema», indicó.

Interés en que se quede la planta

Cárdenas Soto agregó que hay interés en los tres niveles de gobierno, para que la planta de Gas y Petroquímica de Occidente (GPO) opere, por lo que se trabaja en conjunto para que sea una realidad.

Imagen Placeholder

Notas relacionadas:

Te puede interesar:

×