buscar noticiasbuscar noticias

Mueren 3 turistas ahogados en playas de Mazatlán

> Dos de ellos salieron sin vida esta mañana, el otro fue rescatado, pero murió en el hospital.

Las playas de Mazatlán vieron los últimos momentos de vida de al menos 3 personas este fin de semana, pues en un lapso menor a 24 horas se registraron estos lamentables decesos.

El primero ocurrió el sábado por la tarde cuando se reportó el salvamento de un turista que había sido tragado por el mar a la altura de Camino al Mar en la Zona Dorada, y aunque fue trasladado a una clínica privada cercana, nada se pudo hacer por salvarlo y perdió la vida.

Mueren 3 turistas ahogados en playas de Mazatlán

De igual manera, esta mañana de domingo, dos cuerpos salieron a flote sin vida a la altura de Islas del Sol en la Zona Dorada, los cuales habían sido arrastrados por la corriente y ya no pudieron salir desde ayer sábado por la tarde.

imagen-cuerpo

Ambos hechos se presentaron casi simultáneamente, pues fueron momentos donde el mar mostró su faceta más oscura y terminó por tragarse a los 3 turistas, pero sólo uno pudo ser rescatado, aunque también perdió la vida más tarde en un nosocomio.

Hasta el momento se desconocen las identidades de los occisos, pero se sabe que todos eran visitantes y no oriundos de Mazatlán.

Casos similares:

imagen-cuerpo