Sección

Seguridad

Rescatan salvavidas a tres turistas en Mazatlán

Se los llevaba la corriente.

Rescatan salvavidas a tres turistas en Mazatlán

Mazatlán, Sin.- Este viernes las alarmas de emergencia se encendieron en playas de este destino turístico, cuando un grupo de turistas eran arrastrados por la corrientes marinas, pero afortunadamente los salvavidas llegaron a tiempo para rescatarlos. 

El informe indica que en diferentes hechos, elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático (ESA) de la Policía Municipal lograron a rescatar a tiempo, a tres bañistas. 

Fue en el sector de Playa Lobos o del monumento de lobos marinos , donde una persona tenía problemas para salir del mar, por lo que el salvavidas de la zona de inmediato se introdujo y logró poner en tierra a quien se identificó como Carmen "N", de 32 años de edad. 

Otro rescate se registró en Playa Perla, sobre la avenida Sábalo Cerritos, el elemento salvavidas observó una persona de sexo masculino y un menor que cayeron a una zanja dentro del mar y una corriente los arrastraba hacia fondo.

Se ocupó del apoyo del salvavidas del hotel contiguo, para e rescate de Enrique "N" y David "N", de 52 años y 12 años, respectivamente, originarios de Monterrey, quienes solo presentaron cansancio.

Te puede interesar:

    ×