buscar noticiasbuscar noticias

Levantan portón y se roban una motocicleta en Los Mochis

>El robo de la ligera unidad ocurrió en una vivienda del fraccionamiento Viñedos.

Un portón eléctrico cerrado no fue impedimento para que amantes de lo ajeno se apoderaran de una motocicleta nueva, al norte de Los Mochis, que se encontraba guardada en el interior de una cochera, donde botaron los seguros y levantaron la reja para llevarse la ligera unidad.

El hecho se registró a las 18:30 horas de este viernes, de un domicilio del fraccionamiento Viñedos, ubicado sobre la calle Río Fuerte, entre Oro y Circonia.

Levantan portón y se roban una motocicleta en Los Mochis

Según el afectado, dos sujetos forzaron el portón e ingresaron a la vivienda que renta y se llevaron su motocicleta de la marca Italika, color blanco con negro, con lacas de Sinaloa 78BHB2, con número de serie 3SCK29EC4N1004246.

Herramienta de trabajo

El afectado busca su motocicleta, que es una herramienta de trabajo, con la que repartía los hotdogs que vende.

Tras percatarse de que se habían robado su motocicleta, el joven reviso las cámaras de seguridad de un vecino y ahí en un video se observa como los sujetos que viajaban en otra moto violan los candados del portón y lo levantan, luego sacan la unidad en menos.

Ya acudió a interponer la denuncia ante la Unidad de Robo de la Vicefiscalía, pero pide ayuda de la ciudadanía y de las autoridades para localizarla. Si usted la ha visto o sabe quien la tienez puede reportar al número 911 de forma anónima.

La moto robada

  • Marca: Italika
  • Color: blanco con negro
  • Pacas: 78BHB2 de Sinaloa
  • Número de serie: 3SCK29EC4N1004246
imagen-cuerpo