Sección

Sinaloa | Sur

Familiares y amigos rinden último adiós a taxista asesinado en Mazatlán

>Con una misa de cuerpo presente el «Recodito» Jorge Lizárraga fue despedido para luego ser llevado al cementerio donde descansarán sus restos.

Familiares y amigos rinden último adiós a taxista asesinado en Mazatlán

FOTO: Tahiry Zambrano.

Como una persona ejemplar, de buen corazón y trabajador, así recordarán familiares y amigos a Joel Lizárraga, «El Recodito», taxista que murió asesinado en Mazatlán, presuntamente por haberse resistido a un asalto; este miércoles le dieron el último adiós con una misa de cuerpo presente.

Familiares y amigos del taxista se dieron cita este miércoles en el templo «La Guadalupana», en la colonia Sánchez Celis, donde entre lágrimas, aplausos y canto, dieron el último adiós a «El Recodito».

César Rodríguez recordó a su tío Jorge como una persona trabajadora, honrada, y muy humilde, un ser humano que se dedicaba únicamente a ver por su familiar y a trabajar para ellos, por lo que dijo entre lágrimas, «no merecía una muerte así de cruel».

Mientas que su amigo y compadre, Óscar, lamentó lo sucedido y recordó los momentos que compartieron en vida, incluso, destacó que el próximo sábado, 23 de julio, Jorge cumpliría sus 61 años de edad. Por tal motivo, exigió justicia para «El Recodito», pues dijo que su muerte no debe quedar impune.

Imagen Placeholder

«Era una persona trabajadora, muy honrada muy honesta, muy bueno, muy bondadoso, la verdad es reprobable que haya pasado una cosa de estás, le verdad no debería de pasar», expresó el sobrino de Jorge.

«Era una persona trabajadora, responsable, todas las personas que lo conocieron hayan hablado mal de el, siempre fue un tipo de persona honesta, se ganó el respeto de las personas por su manera de ser», agregó el amigo y compadre de ahora occiso.

Cabe destacar que luego de que el taxista que fue asesinado en el puerto de Mazatlán la noche del pasado lunes recibiera el último adiós parte de compañeros del gremio, amigos y familiares, su cuerpo sin vida recibirá cristiana sepultura este miércoles en la sindicatura de El Recordo, perteneciente al municipio de Mazatlán.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×