Sección

Sinaloa | Centro

Perro callejero trae «fritos» a vecinos de Stanza Florenza, Culiacán

>El can, aparentemente sin dueño, ha mordido a varias personas del sector,.

Manuel Aceves
18/04/22

Perro callejero trae «fritos» a vecinos de Stanza Florenza, Culiacán

Un perro callejero trae «fritos» a los habitantes del fraccionamiento Stanza Florenza en Culiacán, y ninguna autoridad atiende el problema, denunciaron vecinos que se sienten afectados por la situación. 

La señora Claudia, comentó a Luz Noticias, que el can «mordelón», se pasea entre las calles Tratado de Juárez y Graciano Gómez, zona que ahora prefiere evitar por temor a ser atacada. 

Dijo que son varios los casos de personas que han sido mordidas en los últimos días, por lo que hizo un llamado a las autoridades o asociaciones animalistas para que se hagan cargo del canino. 

«Es  el cuarto ataque del perro, ataca a los niños, no se que hacer ni a donde acudir, es un perro de la calle, nadie responde por él, todos le dan de comer pero no tiene vacuna de rabia  ni mucho menos, no saben a donde acudir ni que hacer los vecinos, es un perro muy agresivo», expuso. 

La vecina aclaró que no le gustaría que le hicieran algo malo al perro, por lo que consideró urgente la intervención de las autoridades, ya que algunos afectados si han manifestado intención de hacerle daño.

Te puede interesar:

    ×