Sección

Sinaloa | Centro

Busca Rector de la UAS reunión con el SAT en la CDMX

>Jesús Madueña Molina recordó que tanto el gobernador y las autoridades de educación a nivel federal respaldan al problema de la Universidad con el SAT.

Brianda López
29/03/22

Busca Rector de la UAS reunión con el SAT en la CDMX

FOTO: Brianda López.

Será este miércoles, 30 de marzo, cuando el rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), Jesús Madueña Molina, viaje a la Ciudad de México donde tendrá diferentes reuniones con las autoridades de educación federal y dónde espera poder reunirse con el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Recordó que tanto el gobernador Rubén Rocha Moya y las autoridades de educación a nivel federal respaldan al problema de la Universidad con el SAT.

«Estoy esperando aún, yo voy a la Ciudad de México, tengo reunión mañana en un área de las universidades del país, el jueves tengo reunión con las autoridades de la SEP para ver diferentes temas y probablemente me quedaré, estaré atento», señaló.

El dirigente universitario indicó que aún está a la espera de que el SAT les envíe una propuesta de solución al problema, pues aclaró que la UAS no tiene liquidez económica para pagar la deuda que se tiene, mismo tema que recordó, actualmente se encuentra en litigio.

Te puede interesar:

    ×