Sección

Sinaloa | Sur

Coordinan esfuerzos para distribuir apoyos a afectados por inundaciones

Comunicado
09/12/19

Coordinan esfuerzos para distribuir apoyos a afectados por inundaciones

Mazatlán, Sin.- Autoridades de Protección Civil se coordina con el Sistema DIF en Sinaloa y los Ayuntamientos en el sur del estado, con la finalidad en breve de iniciar con la distribución de apoyos a las familias afectadas por la inundación tras los efectos del frío 19 pasado.

Óscar Roberto Osuna Tirado, explicó que se sigue con el trabajo de evaluación de daños y afinación del padrón, para llevarles los apoyos. 

“Va a ser en coordinación con los diferentes ayuntamientos y diferentes dependencias involucradas en el bienestar de la ciudadanía para de alguna manera se aterricen los insumos, estamos checando los censos que tenemos en las colonias para ver por dónde vamos a empezar y alcancen al mayor número de afectados”, informó.

Además del municipio de San Ignacio y Elota, que ya se cubrió una parte, en Mazatlán se tienen las colonias Adolfo López Mateos, Jacarandas, Pino Suárez, Villa Verde, Loma Atravesada, entre otras, que se van a ver beneficiadas, las cuales se visitarán esta semana para entregar los apoyos: cobijas, despensas y de artículos de limpieza.

Te puede interesar:

    ×