Sección

Política

Seguridad, el gran pendiente del primer año de AMLO: Quirino

Sin embargo, el Gobernador señaló que el Presidente ha estado muy cerca de Sinaloa.

Brianda López
02/12/19

Seguridad, el gran pendiente del primer año de AMLO: Quirino

Culiacán, Sin.- El tema de seguridad es un gran pendiente que tiene el Gobierno Federal con el estado de Sinaloa y con todo el país, señaló el Gobernador Quirino Ordaz Coppel, esto luego de ser cuestionado sobre el primer informe del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador. 

Comentó que este tema es uno los más importantes y en los que se tiene que trabajar todos los días y ningún esfuerzo será suficiente sino se trabaja con “tiros de precisión”. 

Sin embargo, resaltó que un año es poco para medir resultados, y él cómo Gobernador, ha tenido una excelente relación con AMLO, además que éste le ha brindado toda la ayuda necesaria.

“La seguridad es el otro gran pendiente, se tiene que chambear todos los días, se está haciendo un esfuerzo importante. También hay que ver cómo venía la situación desde el 2007, 2006 para acá, con mucha descomposición social y creo que un año es poco para poder medir resultados, quien evalúa es la gente, la sociedad, es la comunidad. En mi caso concreto yo he tenido una muy buena coordinación, relación y atención de apoyo por parte del Presidente”, detalló. 

Ordaz Coppel destacó que en tanto a los apoyos solicitados al mandatario nacional, siempre se ha teñido buena respuesta e incluso presumió que en más de tres ocasiones ha visitado el estado como Presidente, por lo cual ha estado muy cerca de Sinaloa.

Te puede interesar:

    ×