Sección

Sinaloa | Sur

Llegará a Mazatlán la Primera Muestra del Noroeste del Tequila

Fue el director de la muestra, Justo Molachino Amaro, quien destacó que este foro se desarrollará los días 13 y 14 de septiembre en la Galería Bauprés, la cual está ubicada en la calle Heriberto Frías número 1506, justo al lado de Casa Haas, en el Centro Histórico de esta ciudad.

Notimex
09/09/19

Llegará a Mazatlán la Primera Muestra del Noroeste del Tequila

Mazatlán, Sin.- Este lunes se confirmó que Mazatlán será sede de la Primera Muestra del Noroeste del Tequila, cuyo objetivo es el de  transmitir la cultura del agave en la región, y dar a conocer los productos de las empresas tequileras participantes.

Fue el director de la muestra,  Justo Molachino Amaro, quien destacó que este foro se desarrollará los días 13 y 14 de septiembre en la Galería Bauprés, la cual está ubicada en la calle Heriberto Frías número 1506, justo al lado de Casa Haas, en el Centro Histórico de esta ciudad.

Presente en el anuncio, el Secretario de Turismo de Sinaloa, Óscar Pérez Barros, refirió que se trata de un encuentro nacional en el que estarán presentes importantes bodegas vitivinícolas del país, es un evento que le da a Mazatlán una importante promoción además de ser una muestra que representa un punto más de atractivo turístico y cultural.

Molachino Amaro agregó que el programa contempla conferencias, degustaciones y demás, en horarios de 11:00 a 21:00 horas, los dos días de duración.

Se informó que los boletos ya se encuentran a la venta a un costo de 200 pesos preventa y 250 pesos el día del evento, en los siguientes establecimientos: Teatro Ángela Peralta, Cava del Duero (Avenida del Mar 602) y Daysy, Loza y Curiosidades (en el Mercado de la Juárez).

Te puede interesar:

    ×