Sección

Sinaloa | Norte

Clima en Los Mochis este jueves, 28 de marzo

Se insta a la población a mantenerse informada sobre las condiciones atmosféricas y a tomar las precauciones necesarias.

Luz Noticias
28/03/24

Clima en Los Mochis este jueves, 28 de marzo

FOTO: Clima en Los Mochis.

Los Mochis se prepara para recibir el jueves 28 de marzo con condiciones atmosféricas mayormente estables, aunque con algunos cambios que podrían influir en el ambiente a lo largo del día.

Según los pronósticos meteorológicos, predominarán cielos mayormente despejados durante la jornada, brindando a los habitantes de la región la oportunidad de disfrutar de un día soleado. Sin embargo, hacia la noche se espera la llegada de nubes que podrían cubrir parcialmente el cielo, añadiendo un toque de variabilidad al clima.

En cuanto a las temperaturas, se espera que el termómetro oscile entre los 13°C y los 35°C a lo largo del día. La máxima se pronostica para alrededor de las 15:00 horas, por lo que se recomienda tomar precauciones y mantenerse hidratado, especialmente durante las horas de mayor calor.

Imagen Placeholder

Además, se prevé la presencia de vientos moderados procedentes del oeste a lo largo del día. Estos vientos podrían alcanzar velocidades de hasta 35 km/h por la tarde, lo que podría influir en las sensaciones térmicas y en la comodidad de quienes transiten por la zona.

Ante esta variabilidad climática, se insta a la población a mantenerse informada sobre las condiciones atmosféricas y a tomar las precauciones necesarias para protegerse del sol y mantenerse seguros frente a los cambios en el clima.

El jueves 28 de marzo promete ser una jornada mayormente soleada en Los Mochis, con temperaturas que podrían alcanzar valores elevados y la presencia de vientos moderados. ¡Prepárense para disfrutar de un día lleno de actividades bajo el cálido sol de nuestra región!

Te puede interesar:

×