Sección

Sinaloa | Sur

Clima Mazatlán; mañana fresca y tarde calurosa en el puerto sinaloense este 28 de marzo

La temperatura se mantiene por debajo de los 30 grados centígrados en Mazatlán.

Orlando Medina
28/03/24

Clima Mazatlán; mañana fresca y tarde calurosa en el puerto sinaloense este 28 de marzo

FOTO: Cortesía/GoMazatlan.

Han llegado los días santos del 2024, fechas en las que la ciudad de Mazatlán reciba miles de turistas que seguramente estarán preocupados por el pronóstico del tiempo, y si eres uno de ellos debes saber que este jueves 28 de marzo la tendencia de mañana es frescas y tardes calurosas se mantienen en el puerto sinaloense.

Según el pronóstico del tiempo compartido para la ciudad de Mazatlán, este jueves 28 de marzo la temperatura mínima que se ha presentado en el puerto es de 12 grados centígrados, un clima que se ha manifestado durante las primeras horas del día de hoy.

Por otro lado, el termómetro alcanzará casi la barrera de los 30 grados centígrados en su temperatura máxima durante este 28 de marzo en Mazatlán, debido a que los expertos meteorológicos indican que por la tarde se manifestarán en esa ciudad 29 grados centígrados, por lo que sin duda el calor regresará.

Cabe mencionar, que el pronóstico del tiempo indica que esta temperatura se alcanzará de Mazatlán poco después de las 14 horas, además señala que por el nivel de humedad en el puerto sinaloense y las condiciones de cielo despejado la sensación térmica para algunas personas en esta ciudad puede ser de algunos grados más.

Imagen Placeholder

FOTO: Cortesía/GoMazatlan.

Sin lluvias para Mazatlán

Cabe agregar, que con el pronóstico del cielo despejado, la probabilidad de precipitaciones en el puerto es prácticamente nula, por lo que el pronóstico es de cero lluvias para Mazatlán al menos durante este jueves 28 de marzo.

Es importante señalar, que con el cielo despejado los intensos rayos del sol se manifestarán duramente en la perla del Pacífico, por lo que se da la recomendación de usar el protector solar adecuado y mantenerse hidratado en ciertas horas del día.

Lo que es un hecho, es que la tendencia de mañanas frescas y tardes calurosas se mantienen Mazatlán, algo que se mantendrá durante prácticamente todo este periodo vacacional.

Te puede interesar:

×