Sección

Sinaloa | Centro

CEDH ya investiga caso de joven fallecida en drenaje pluvial

La Comisión Estatal de los Derechos Humanos no ha emitido un posicionamiento oficial sobre los hechos y únicamente se limitó a este aviso donde se contempla la comparecencia de autoridades municipales o bien, una rendición de cuentas sobre los hechos.

Manuel Aceves
06/09/19

CEDH ya investiga caso de joven fallecida en drenaje pluvial

FOTO: Archivo.

Culiacán, Sin.- La Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) en Sinaloa inició de oficio las investigaciones sobre el hecho, ocurrido el día jueves, que provocó la muerte de una joven de 17 años de edad, por lo que solicitará los informes correspondientes a las autoridades competentes. 

Se trata de la menor Alejandra, quien al intentar ponerse a salvo de la lluvia que arrastraba el vehículo en el que viajaba minutos antes, terminó siendo “engullida” por una alcantarilla, hecho que fue captado en cámaras de vigilancia. 

Hasta el momento, la Comisión Estatal de los Derechos Humanos no ha emitido un posicionamiento oficial sobre los hechos y únicamente se limitó a este aviso donde se contempla la comparecencia de autoridades municipales o bien, una rendición de cuentas sobre los hechos.

Te puede interesar:

    ×