Sección

Sinaloa | Norte

Inspección y Normatividad levanta otras dos actas por quema de soca

Marco Vinicio Bringas dijo que está en espera que se apliquen las multas; dijo que esta práctica va a la baja, pero invitó a la ciudadanía a realizar las denuncias.

Adriana Ochoa
21/08/19

Inspección y Normatividad levanta otras dos actas por quema de soca

FOTO: Archivo.

Los Mochis, Sin.- El Director de Inspección y Normatividad del Ayuntamiento de Ahome señaló que a pesar que está a la baja la quema de soca en el municipio, en días pasados se levantaron dos actas por dicha práctica en terrenos ubicados en el sur de la ciudad, señaló Marco Vinicio Contreras Bringas.

El titular de la dependencia dijo que específicamente la quema de soca se dio en la colonia Canteras y Privanzas, donde vecinos denunciaron dicha situación, por lo que se seguirán los procedimientos para que se actúe en consecuencia y se den los castigos necesarios.

“Se actúo en los dos se levantó acta Desarrollo Urbano ya las tiene, los procedimientos de Desarrollo Urbano siguen funcionando, siguen trabajando, nosotros estamos muy preocupados por la quema de soca, ya disminuyó mucho, propio que la actividad agrícola ya cambió, las lluvias aminoran el problema, pero se sigue trabajando, se va a seguir trabajando porque queremos que el año que entra sí haya un resultado sobre este tema en particular”, asentó.

El Director de Inspección y Normatividad señaló que los procedimientos siguen abiertos y están en espera que se apliquen las multas, las cuales espera que sean altas, para que la ciudadanía que incurre en estos actos lo piense y así disminuya la quema de soca.

Agregó el llamado a las ciudadanía a realizar las denuncias pertinentes al observar que se desarrolle esta práctica, para que las autoridades puedan actuar en consecuencia.

Te puede interesar:

    ×