Sección

Sinaloa | Centro

Asignan 91 plazas a docentes de Cobaes

Sinaloa es el único estado donde se han basificado a mil 289 docentes.

Perla Sánchez
16/08/19

Asignan 91 plazas a docentes de Cobaes

FOTO: Perla Sánchez.

Culiacán, Sin.- A fin de reconocer el esfuerzo de los maestros que obtuvieron sus plazas de docentes luego de participar en el concurso público emitido en el Servicio Profesional Docente, el Director del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa, Sergio Mario Arredondo Salas, hizo entrega de 91 plazas definitivas y temporales a los maestros, lo que equivale a más de mil 600 horas.

Durante el evento, el Director de Cobaes estuvo acompañado por el titular de la SEPyC, Juan Alfonso Mejía López y el Secretario General del SNTE sección 53, Fernando Sandoval Angulo.

En su mensaje, Arredondo Salas enfatizó que con la entrega de plazas se cumplen los sueños de maestros que han dedicado su esfuerzo para desempeñar una profesión como es la docencia.

"Representa en el caso de algunos un sueño que inicia una aspiración con la que han trabajado por mucho tiempo, por muchos años y donde han estado acompañados de una familia, para otros es un momento que representa la consolidación de una carrera, una de las carreras más bellas, darle al joven, a esa nueva generación elementos para que pueda continuar con su futuro", destacó.

Por su parte, el Secretario de Educación Pública y Cultura en Sinaloa, Juan Alfonso Mejía López, resaltó que Sinaloa es el único estado donde se han basificado a mil 289 docentes.

Te puede interesar:

    ×