Sección

Sinaloa | Sur

Clima Mazatlán: El termómetro sube este martes 19 de marzo

Día nublado en Mazatlán con un aumento en las temperaturas máximas y mínimas en el puerto sinaloense.

Orlando Medina
19/03/24

Clima Mazatlán: El termómetro sube este martes 19 de marzo

FOTO: Cortesía/GoMazatlán.

El clima no deja de cambiar en Mazatlán, debido a que durante este martes 19 de marzo se estará presentando un aumento en las temperaturas de esta ciudad al sur de Sinaloa, esto según lo compartido por los expertos meteorológicos.

El pronóstico del tiempo para este martes 19 de marzo para Mazatlán señala que la temperatura mínima en el puerto sinaloense sube tres grados en comparación del día de ayer, debido a que durante las primeras horas del día de hoy el termómetro ha marcado 16 grados en esta ciudad al sur de Sinaloa.

Por otro lado, la temperatura máxima también sube en la perla del Pacífico este martes 19 de marzo, debido a que durante el día de hoy, según los expertos, el termómetro llega a los 30 grados centígrados, lo que significa un aumento de un par de grados respecto al día de ayer.

Es importante señalar, que el pronóstico del tiempo indica que la temperatura máxima se estará haciendo presente en Mazatlán aproximadamente a las 14:00 horas, un momento del día en el que, debido al porcentaje de humedad en esta ciudad, la sensación térmica puede ser aún mayor, por lo que la hidratación será un factor importante durante este martes 19 de marzo.

Imagen Placeholder

FOTO: Cortesía/Mazatleco.com.

¿Lluvias en Mazatlán?

Afortunadamente, los intensos rayos del sol que comúnmente se presentan esta ciudad no se harán presentes de esta manera durante este martes, debido a que se pronostica un cielo completamente nublado para la ciudad de Mazatlán.

Con la gran cantidad de nubes que se esperan en Mazatlán este martes 19 de marzo, probablemente muchos pensarán que las probabilidades de lluvias aumentarán en el puerto sinaloense, sin embargo, el pronóstico señala que las opciones de lluvia para esta ciudad son muy bajas, por lo que podrías decir que no lloverá en esta ciudad, al menos el día de hoy.

Te puede interesar:

×