Sección

Sinaloa | Centro

Casi 40 grados de temperatura en Culiacán este martes, 19 de marzo

Se espera un día nublado con tramos de nubosidad.

Israel Castro
19/03/24

Casi 40 grados de temperatura en Culiacán este martes, 19 de marzo

Este podría ser el día más caliente de Culiacán en lo que va del año. FOTO: Luz Noticias

Poco a poco se va sintiendo cada vez más la primavera en Culiacán y basta revisar las temperaturas diarias para comprobarlo. Para hoy martes 19 de marzo, se espera que en un punto del día las temperaturas ronden los 36°C, pudiendo ser perfectamente el día más caluroso en lo que llevamos de año.

Si bien el pronóstico de Meteored indica que el cielo permanecerá con cierta nubosidad durante casi todo el día (a excepción entre las 2 y 4 de la tarde) esta no impedirá que el calor aterrice en la capital sinaloense.

La poca cantidad de lluvias tampoco será suficiente para que caigan lluvias en la capital sinaloense, por lo que será un día caluroso y hasta cierto punto soleado.

Imagen Placeholder

Temperaturas

Se espera que el punto máximo de calor en Culiacán sea alrededor de la 1 y las 3 de la tarde, cuando la temperatura llegue a los 36°C, mientras que la temperatura más fresca llegará durante la mañana aproximadamente a las 7 horas, cuando la temperatura se acerque a los 14°C.

Esto dice Meteored

Hoy en Culiacán, nubes y claros esta mañana, con temperaturas alrededor de 23°C. Por la tarde, tendremos nubes y claros y con temperaturas en torno a los 34°C. Durante la noche, habrá parcialmente nuboso con temperaturas cercanas a los 22°C. Vientos del Oeste a lo largo del día, con una velocidad media de 15 km/h.

Te puede interesar:

×