Sección

Sinaloa | Centro

Rocha Moya y los Tigres del Norte se reúnen en Culiacán

¿Se viene un concierto? Los Tigres del Norte visitaron el Palacio de Gobierno

Heidi Fonseca
18/03/24

Rocha Moya y los Tigres del Norte se reúnen en Culiacán

Foto: Cortesía.

Los Tigres del Norte llegaron a Culiacán y se reunieron en el Palacio de Gobierno junto al Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, alcaldes y secretarios de su gabinete. 

A través de sus redes sociales el Gobernador compartió una fotografía en donde aparece el junto a los integrantes de la agrupación en donde reconoció el talento de Los Tigres del Norte quienes son dignos representantes del talento que hay en Sinaloa  ante todo el mundo. 

«¡Qué honor recibir a @tigresdelnorte! Orgullo sinaloense y ejemplo del talento de nuestra tierra, dignos representantes de Sinaloa y México en todo el mundo. A mí me gusta mucho escuchar todas sus canciones, y más, esas que te llegan al alma», compartió.

La fotografía  rápidamente causó muchas preguntas en  la ciudadanía quienes  sospechan que se trata de un próximo concierto de la agrupación en algún municipio de Sinaloa, lo cierto es que aún se desconoce el motivo de la reunión en Palacio de Gobierno

Además del Gobernador y la agrupación, en la foto publicada en redes sociales también aparece, la alcaldesa de Mocorito, María Elizalde Ruelas, la Presidenta del DIF, Eneyda Rocha Ruiz, el Secretario de Obras Públicas, Joaquín Landeros, el Secretario de Administración y Finanzas, Enrique Díaz Vega e hijos de Rocha Moya.

Te puede interesar:

×