Sección

Sinaloa | Norte

Dirección de Educación Ahome, CECATI 43 e ICATSIN, otorgan becas

Theira Martha Gómez informó que a la fecha se han capacitado con beca a 127 personas, 143 más están en proceso de capacitación y la convocatoria sigue abierta para los interesados.

Adriana Ochoa
09/08/19

Dirección de Educación Ahome, CECATI 43 e ICATSIN, otorgan becas

FOTO: Cortesía.

Los Mochis, Sin.- La Dirección de Educación del Ayuntamiento de Ahome ha otorgado alrededor de 270 becas económicas para mayores de 15 años interesados en cursar talleres de capacitación de oficios laborales en ICATSIN y CECATI 43.

Así lo informó la titular de dicha dependencia, Theira Martha Gómez, quien expresó que la instrucción del alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno es que se faciliten apoyos a los interesados en capacitarse.

La funcionaria explicó que gracias a convenios de colaboración con CECATI e ICATSIN, a la fecha se han capacitado y certificado a 127 personas, que han concluido satisfactoriamente los talleres y 143 más están en proceso de capacitación.

Theira Martha Gómez, dijo que los interesados deben acercarse a cualquiera de las instituciones de capacitación mencionados (CECATI 43 o ICATSIN), donde realizarán el procedimiento y los directivos de dichos centros los canalizarán a la Dirección de Educación, donde se les otorgará la beca.

La Directora de Educación agradeció la colaboración del Centro de Capacitación para el Trabajo y del Instituto de Capacitación para el Trabajo de Sinaloa, para hacer posible este noble programa de becas a los mayores de 15 años interesados en certificarse en oficios como corte de cabello, cocina, carpintería y otras áreas laborales.

Te puede interesar:

    ×