Sección

Sinaloa | Sur

Invertirán entre 180 y 200 mdp en avenida Rafael Buelna, en Mazatlán

Este año empezarían los trabajos de esta obra emblemática, que se atendría con recursos del Municipio y Gobierno del Estado.

Invertirán entre 180 y 200 mdp en avenida Rafael Buelna, en Mazatlán

Mazatlán, Sin.- Entre 180 y 200 millones de pesos se estima invertir para la ejecución del proyecto de rehabilitación integral de la avenida Rafael Buelna, que se realizará en varias etapas, informó Juan de Dios Garay Velázquez.

El Director de Obras Públicas explicó que el proceso de elaboración del diseño del proyecto prácticamente está por terminar, el cual permitirá delimitar el presupuesto que se podría aplicar en las primeras etapas de la obra.

Adelantó que este año empezarían los trabajos de esta obra emblemática, que se atendría con recursos del Municipio y Gobierno del Estado, lo que permitirá rehabilitar una vía de mayor afluencia vehicular de la ciudad, que te lleva a la zona turística.

“Ahorita está en manos del personal de Gobierno del Estado, revisando el presupuesto que hicimos para esa obra y hemos acordado en general cual son las características físicas de la obra y pienso que cuando se dé por concluido el proceso del proyecto se hará la licitación", resaltó.

Garay Velázquez añadió que parte del proyecto es un camellón de 8 metros de ancho, que corre en el centro de la avenida Rafael Buena, ya que por esta zona se contempla la ciclovía.

Te puede interesar:

    ×