Sección

Agro

Renuncia Flavio Inzunza a la Asociación de Agricultores del Río Mocorito

Tomás Sánchez Montoya quedará al frente de la AARM hasta el 2022.

Renuncia Flavio Inzunza a la Asociación de Agricultores del Río Mocorito

FOTO: Esthela García.

Los Mochis, Sin.- La mañana de este viernes, Flavio Inzunza Inzunza quien fungía como Presidente de la Asociación de Agricultores del Río Mocorito (AARM), presentó su renuncia al cargo; Manuel de Jesús García López, Director de la Confederación de Asociaciones Agrícolas del Estado de Sinaloa (Caades), informó que el motivo fue causas personales. 

El Comité Directivo de la organización agrícola determinó que el Vicepresidente, Tomás Sánchez Montoya, quedará al frente de la asociación durante el resto del periodo. 

“De acuerdo a los estatutos de la Asociación y de acuerdo a la Ley de Asociaciones Agrícolas, en caso de  una ausencia del presidente entraría en funciones el Vicepresiente de la Asociación de Agricultores; él se va por razones personales, es todo lo que se”, puntualizó. 

Cabe señalar que Flavio Inzunza había asumido el cargo en enero del 2019, y su gestión terminaría hasta el año 2022; sin embargo, asuntos personales lo hicieron renunciar al cargo a tan solo unos meses de haber tomado protesta.

Te puede interesar:

    ×