Sección

Agro

Anuncian el regreso de la Expo Agro en 2020

Será un evento totalmente renovado, con ideas planteadas por los visitantes y expositores, quienes coincidieron en la importancia de resaltar la innovación y tecnología agrícola por lo que decidieron tener como lema “Foro de Innovación y de Negocios”.

Brianda López
11/07/19

Anuncian el regreso de la Expo Agro en 2020

Culiacán, Sin.-  El Presidente de la Confederación de Asociaciones Agrícolas del Estado de Sinaloa (CAADES), Gustavo Rojo Plascencia, anunció el regreso de la Expo Agro Sinaloa en 2020, tras cancelarse hace un año; misma que se realizará del 5 al 7 de febrero.

Detalló que será un evento totalmente renovado, con ideas planteadas por los visitantes y expositores, quienes coincidieron en la importancia de resaltar la innovación y tecnología agrícola por lo que decidieron tener como lema “Foro de Innovación y de Negocios”. 

Imagen Placeholder

Informó que otro de los cambios será la sede para una mayor facilidad de asistencia, siendo el nuevo escenario el Centro de Innovación de Fundación Produce Sinaloa, en la sindicatura de Aguaruto, en Culiacán.

“Después de un profundo análisis, tomando en cuenta a expositores y agricultores, se acordó un nuevo concepto de Expo Agro centrado en promover la innovación y transferencia de tecnología agrícola, buscando fortalecer la asistencia de productores y consolidar la participación de los expositores”, explicó. 

Rojo Plascencia detalló que se podrá a disposición parcelas demostrativas, recorridos en maquinaria, muestras de cultivos con tecnología, más de 20 conferencias, tres cursos intensivos en agricultura orgánica de hortalizas, así como con un espacio para networking.

Imagen Placeholder

El Presidente de CAADES manifestó que en esta edición le apostaron a la tecnología, innovación y validación de cultivos alternativos frutales, viendo la nuevas necesidades del mercado e incorporando nuevas temáticas como agricultura digital, nanotecnología, biotecnología y telemetría.

Agregó que se espera tener más de 160 expositores de diversas partes de México y el mundo, además de más de 30 mil visitantes.





Te puede interesar:

    ×