Sección

Sinaloa | Centro

Reconoce Policía Federal que prevalece inseguridad en carreteras de Sinaloa

Principalmente en los tramos carreteros El Rosario - Escuinapa y Mazatlán - Durango.

Perla Sánchez
19/06/19

Reconoce Policía Federal que prevalece inseguridad en carreteras de Sinaloa

 Culiacán,Sin.- El Coordinador de la Policía Federal en Sinaloa, Ismael Domínguez Mendía, reconoció que la inseguridad continúa en los tramos carreteros El Rosario - Escuinapa y Mazatlán - Durango.

El funcionario manifestó que hay registro de asaltos y despojo de vehículos por esas vialidades y, sin dar detalles o cifras, sólo se limitó a decir que actualmente van a la baja los índices de inseguridad en esas zonas.

"Coinciden, tal vez en los números no, yo no sé de dónde sacan ustedes, los números son malos. Son diferentes los números, no tengo los números a la mano, pero al final de cuentas lo importante es que se está atendiendo, va en disminución", expresó.

Domínguez Mendía detalló que lo que respecta a la carretera Mazatlán-Durango, se mantienen vigiladas por Policía Estatal, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Policía Federal.

Cabe mencionar que de acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública el robo a autrotransporte en las carreteras federales incrementó un 6.4 durante el primer trimestre en comparación con el año anterior.

Te puede interesar:

    ×