Sección

Sinaloa | Norte

Alcalde de El Fuerte llama a no politizar la muerte de secretario del PAN

Román Quezada Anduaga fue encontrado muerto el pasado miércoles víctima de un arma blanca.

Alcalde de El Fuerte llama a no politizar la muerte de secretario del PAN

Alcalde de El Fuerte llama a no politizar la muerte de secretario del PAN. | FOTO: Luz Noticias.

El presidente municipal sustituto de El Fuerte, José María Flores Soto, exhortó a la comunidad a no politizar la trágica muerte del secretario general del Comité municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en el municipio, Román Quezada Anduaga y pidió esperar a la Fiscalía General del Estado de Sinaloa investigue. 

«Esperemos a que la Fiscalía y las instancias encargadas de investigar deslinden responsabilidades y que también hagamos un llamado a que no se contamine el ambiente político electoral con un hecho efectivamente trágico», lamentó.

Imagen Placeholder

FOTO: Luz Noticias.

Trágico hecho:

  • Enfatizó la importancia de no utilizar este trágico suceso con fines políticos o partidistas, recordó la filiación política de Román Quezada Anduaga, quien fungía como secretario general del Comité Municipal del PAN en El Fuerte, esperando que las autoridades deslinden responsabilidades. 

El presidente municipal sustituto subrayó la necesidad de respetar la memoria de Román Quezada y de permitir que las autoridades realicen su trabajo de investigación de manera imparcial y objetiva poniendo a disposición la colaboración del Ayuntamiento para ayudar  con las autoridades en la investigación.

Te puede interesar:

×