Sección

Política

Rinden protesta miembros de la Comisión de Ética Partidaria del PRI

El Presidente de la Comisión de Ética partidaria es Pedro López Camacho, los comisionados titulares son: Jorge Arturo Guerrero Beltrán, Rubén Francisco Meráz Garza, Eduwiges Vega Padilla, Alicia Montaño Villalobos.

Perla Sánchez
23/05/19

Rinden protesta miembros de la Comisión de Ética Partidaria del PRI

FOTO: Perla Sánchez.

Culiacán, Sin.- Al contar con la presencia de la Secretaria General del Instituto Reyes Heroles Nacional, Fernanda Bayardo Salim, se tomó protesta a los integrantes de la Comisión de Ética Partidaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Sinaloa.

En su mensaje, Fernanda Bayardo Salim resaltó que el PRI está rodeado de hombres y mujeres con gran prestigio y con una larga carrera política en el partido, por ello, resaltó que son personas valiosas las que conforman la comisión.

"Por supuesto felicitar a quienes hoy forman parte de manera muy formal de la comisión de ética partidaria en el estado, de verdad los felicito y quiero felicitarlos por dos razones la primera porque, sin duda el que pertenezcan a esta comisión habla no solamente del gran prestigio que tienen como personas sino como distinguidos militantes de nuestro partido", destacó.

Por su parte, Jesús Valdés Palazuelos, dirigente del PRI en Sinaloa, resaltó que el proceso en base a los estatutos y las reglas han sido muy claros y se eligió a personas que han ocupado varios cargos en el partido.

"Aquí en Sinaloa estamos más ocupados porque el proceso de cambio a nivel nacional sea un proceso que se base en lo que los estatutos rigen, que seamos nosotros los principales promotores de que las reglas sean claras y sobre todo que los personajes que aspiran a dirigir el partido en México se conduzcan bajo la normatividad", dijo. 

Cabe mencionar que el Presidente de la Comisión de Ética partidaria es Pedro López Camacho, los comisionados titulares son: Jorge Arturo Guerrero Beltrán, Rubén Francisco Meráz Garza, Eduwiges Vega Padilla, Alicia Montaño Villalobos.

Los comisionados suplentes son: José Alfredo Martínez Contreras, Alma Velia Cazares Félix, José Carlos Guillermo Torres Rodríguez y el Secretario General es José Mora León.



Te puede interesar:

    ×