Sección

Sinaloa | Norte

Inauguran Tianguis Cultural Artesanal en la Villa de Ahome

A partir del 19 de mayo, cada domingo, los artesanos de la Villa de Ahome expondrán sus productos.

Inauguran Tianguis Cultural Artesanal en la Villa de Ahome

FOTO: Esthela García.

Ahome, Sin.- Con la intención de mejorar la economía de los artesanos, y atraer turismo, este domingo se inauguró en la Villa de Ahome el primer Tianguis Cultural Artesanal.

Imagen Placeholder

Mónica Coppel, Subsecretaria de Turismo en Sinaloa, expresó que esta iniciativa va destinada a que la identidad del pueblo señorial sea conocida en toda la región.

"Este proyecto inició en el mes de febrero, han trabajado y se han esforzado porque la Villa de Ahome sea un referente cultural, artesanal y turístico", expresó. 

Imagen Placeholder

Por su parte, Omar Cabrera Durán, Secretario de Desarrollo Económico del Municipio de Ahome destacó la unión y preparación que tiene los artesanos y productores de esta zona de Sinaloa.

"Estamos muy orgullosos de lo que se produce en la Villa de Ahome, cada producto, comida, artesanía lleva todo el amor e ímpetu que representa al municipio y queremos que todos lo conozcan.

El tianguis cultural-artesanal tuvo en su primera edición la participación de 26 expositores, que cada domingo estarán presentando sus productos en la plazuela Benito Juárez de la Villa de Ahome.



Te puede interesar:

    ×