Sección

Sinaloa | Sur

Arranca operativo de Semana Santa en Mazatlán

En este participan más de mil elementos, con motivo del periodo vacacional.

Arranca operativo de Semana Santa en Mazatlán

Mazatlán, Sin.- Con más de mil elementos de diferentes corporaciones policíacas y agrupaciones de rescate, arrancó este sábado el Operativo Integral de Seguridad en Mazatlán, con motivo del periodo vacacional de Semana Santa.

El acto se llevó a cabo en avenida Bahía, que recientemente fue inaugurada con 400 cajones de estacionamiento para los conductores que acuden al malecón dejen sus unidades en esta zona.

Ricardo Olivo Cruz, Secretario de Seguridad Pública Municipal, quien acompaño al alcalde Guillermo Benítez Torres en el banderazo de arranque del operativo de seguridad, destacó que fueron instalados 10 módulos de atención al turismo y 20 puntos de reacción inmediata a lo largo de la zona costera de la ciudad.

Destacó que los elementos de la Policía Municipal, el personal del departamento de Tránsito, el Escuadrón Acuático, Protección Civil, así como de la cooperación estatal, federal y de la Secretaría de Marina se mantendrán monitoreando la ciudad durante este periodo vacacional.

“Buscamos que el turismo se lleve un buen sabor de boca y, sobre todo, que tengan las ganas de regresar por la hospitalidad que vamos a brindar, es por ello que a lo largo y ancho de la zona de playa se va a proteger a todos”, expreso.

Olivo Cruz hizo un llamado al turismo y población local para que disfruten de este periodo vacacional de manera tranquila y en familia, ya que los excesos llevan a hechos lamentables.


Te puede interesar:

    ×