Sección

Sinaloa | Norte

Reparte DIF Estatal 25 toneladas de pescado

La presidenta Rosy Fuentes de Ordaz indicó que se dan todos los ingredientes, para que las familias vulnerables disfruten de un ceviche.

Víctor Acosta
10/04/19

Reparte DIF Estatal 25 toneladas de pescado

FOTO: Cortesía.

Los Mochis, Sin. - Con el propósito de apoyar a las familias más necesitadas de la entidad y que en esta temporada de cuaresma puedan disfrutar de un ceviche, el Sistema DIF Sinaloa distribuyó un total de 25 toneladas de pescado a los 18 municipios.

En su visita a El Vado, Choix, la presidenta Rosy Fuentes de Ordaz comentó que no solamente se les proporciona el pescado, sino también la verdura y lo necesario, para que las familias puedan disfrutar de una comida típica de la temporada, como lo es el ceviche.

Detalló que estos esfuerzos son gracias al buen corazón de quienes donan pescado al DIF, así como también a los organismos que mantienen coordinación con la dependencia estatal y cada año se muestran interesados en ayudar a las familias más pobres.

“Ahora, en esta ocasión, 25 toneladas que repartimos a los 18 municipios y, bueno, a través de la coordinación con los DIF municipales hemos estado atendiendo, acompañando a hacer las entregas, pero muy contentos porque aparte gestionamos el apoyo de Banco de Alimentos, de agricultores y a parte del pescado le damos algo de verdura, kilos de pepino, tomate, para que hagan el ceviche”, dijo.

Te puede interesar:

    ×