Sección

Espectáculos

Revelan nuevo tráiler de Aladdin

Disney reveló el nuevo avance de la película estelarizada por Will Smith; la productora recrea con actores reales su cinta clásica animada.

Radio Fórmula
12/03/19

Revelan nuevo tráiler de Aladdin

FOTO: Twitter @Disney.

Ciudad de México.- Disney acaba de revelar el nuevo avance de la película Aladdin, interpretada con actores reales.

En este nuevo avance, podemos apreciar como Aladdin se encuentra con Jafar y entra a la Cueva de las Maravillas para conseguir la lámpara, donde surge el genio, interpretado por Will Smith.

Además, también podemos ver cuando el protagonista conoce a la princesa Jazmín e interpretan la clásica canción Un mundo ideal, que se hizo famosa por la producción animada estrenada en 1992.

Desde hace unos meses, Disney reveló a Smith con color azul, listo para interpretar al Genio, pero los usuarios de redes sociales criticaron este maquillaje y aseguraban que el actor podría aparecer durante toda la cinta con ese color. En el avance, vemos que no es de esta forma.

Las escenas mostradas en este trailer sugieren una estructura similar al filme La Bella y La Bestia, estelarizada por Emma Watson, donde recrean varias escenas de la cinta clásica animada.

Este película, producida por el exesposo de Madonna, Guy Ritchie, y estelarizada por Mena Massoud, Naomi Scott y Marwan Kenszari llegará a las salas de cine de los Estados Unidos el próximo 23 de mayo.



Te puede interesar:

    ×