Sección

Sinaloa | Sur

Reparan calles dañadas del Centro Histórico y Malecón de Mazatlán

De acuerdo con el Secretario de Obras Públicas de la entidad, las obras concluirán en un mes.

Reparan calles dañadas del Centro Histórico y Malecón de Mazatlán

FOTO: Ana Lidia Avilés.

Mazatlán, Sin.- Los tramos de calles del Centro Histórico y algunas zonas del Malecón de Mazatlán que reportan mala calidad, podrían quedar reparados a más tardar en un mes, aseguró Osbaldo López Angulo.

El Secretario de Obras Públicas de la entidad comentó que traen una jornada de supervisión con personal del Municipio, de Gobierno del Estado y las constructoras responsables para verificar las zonas dañadas, mismas que serán reparadas, sin costo para el gobierno.

Dejó en claro que los detalles que han surgido en las obras que se ha ejecutado en el Centro Histórico y Malecón no representan ni el cuatro por ciento de la inversión ejercida en los proyectos, aunque no mencionó a cuánto ascendió la cifra.

“Se atenderán los detalles que han surgido en las calles del Centro Histórico y del Malecón, los constructores responderán con los tramos de calles que muestran afectaciones, todo lo que muestre daños se va corregir y quedarán satisfechos”, afirmó.

López Angulo recordó que toda obra que se ejecuta en un municipio cuenta con fianza de vicios ocultos, lo que permite atender las fallas que surgen por trabajos de mala calidad, por ello fueron llamadas a cuentas las constructoras, para que reparen los daños.

Te puede interesar:

    ×