Sección

Sinaloa | Norte

Heladas amenazan a Sinaloa

La CAADES informa que las temperaturas podrían descender de los cero grados en algunas zonas con al entrada de un nuevo frente frío.

Heladas amenazan a Sinaloa

FOTO: Cortesía.

Los Mochis, Sin.- El estado de Sinaloa se encuentra abajo amenaza de heladas para los días 18, 19 y 20 de febrero, gracias al frente frío número 38 que ingresará al noroeste de México provocando el descenso de las temperaturas a partir de este sábado 16 de febrero 2019.

El titular del servicio agrometeorológico de la Caades, José de Jesús Ortiz Acosta, reveló que se estiman temperaturas mínimas de 5°C para el lunes, y para el martes pudieran tenerse temperaturas hasta de 0°C en algunas regiones del norte y centro norte de Sinaloa.

"Estamos esperando rachas de viento muy fuertes a partir del sábado 16 y según los pronósticos que tenemos, las regiones que pudieran registrar las temperaturas mas bajas son Choix, El Fuerte, El Carrizo, Estación Bamoa y Nío en Guasave y Guamuchil", explicó

Aclaró que, aunque habrá nublados, no hay pronóstico de lluvias para el estado; sin embargo, advirtió que para el 22 de febrero se pronostica la entrada de otro frene frío que podría mantener las bajas temperaturas.


Te puede interesar:

    ×