Sección

Sinaloa | Norte

Se promueve a toda la entidad, no sólo a Mazatlán: Sectur

El próximo domingo se llevará a cabo el evento Raíces Gastronómicas, como parte de los trabajos realizados por Sectur para promover la zona norte.

Jessi Jáuregui
14/02/19

Se promueve a toda la entidad, no sólo a Mazatlán: Sectur

FOTO: Archivo.

Los Mochis, Sin.- Se trabaja en la promoción de todos los destinos turísticos que ofrece la entidad, no sólo en Mazatlán, aseguró Ivy Rodríguez Butterfield, directora de Turismo en la zona norte.

Rodríguez Butterfield enfatizó que es prioridad para el Gobierno Estatal dar a conocer los puntos turísticos más atractivos de la entidad, sobre todo de la zona norte, que es donde más apoyo han solicitado los prestadores de servicios.

"Nuestro Secretario y nuestro gobernador Quirino Ordaz Coppel están trabajando muy arduamente en la promoción de los destinos y, ahorita, la verdad están echándole muchas ganas a lo que es la zona norte. Sabemos que muchas veces, y el sentir de muchos de nosotros aquí es que se voltea a ver nada más a Mazatlán y, pues, lógicamente es la estrella que tenemos en el estado; pero, sin embargo, no se dejan de lado los esfuerzos de promoción turística de la zona norte”.

Por último, Ivy Rodríguez adelanto que este año se estará promocionando fuertemente la la zona norte, dando gran énfasis a su gastronomía, historia, arquitectura y riqueza cultural.


Te puede interesar:

    ×