Sección

Sinaloa | Centro

El Fuerte es un cementerio de obras abandonadas, acusan

Exregidores del Ayuntamiento e integrantes del patronato El Fuerte Chinobampo se manifestaron en la comparecencia del Secretario de Obras Públicas, Osbaldo López Angulo, pidiendo la intervención.

El Fuerte es un cementerio de obras abandonadas, acusan

FOTO: Fernanda García.

Culiacán, Sin.- El municipio de El Fuerte está convertido en un cementerio de 18 obras abandonadas, las cuales viene arrastrando desde 2017 la administración de la alcaldesa reelecta, Nubia Ramos Carvajal, y de las cuales se gastó el recurso, presumiblemente para la campaña política, señalaron exregidores e integrantes del patronato El Fuerte Chinobampo.

Al manifestarse en el Congreso local en el marco de la comparecencia del secretario de obras públicas de Gobierno del Estado, Osbaldo López Angulo, el exregidor independiente, José María Flores, indicó que decidieron acudir al recinto solicitando la intervención del Legislativo al momento de que se recibirá la cuenta pública en febrero.

“Yo creo que ellos van a tener una oportunidad de oro, porque el 20 de febrero les entrega la ASE el resultado de la revisión que hicieron al ejercicio 2017, en esa revisión, en ese informe tiene que responderse qué es lo que están respondiendo a todos estos señalamientos, por eso lo hicimos nosotros en tiempo y forma”, apuntó.

Asimismo, los miembros del patronato comunicaron que la denuncia interpuesta ante la Procuraduría General de la República por la no conclusión de la carretera El Fuerte- Chinobampo, está siguiendo su curso y que se espera que pueda resolverse pronto.


Te puede interesar:

    ×