Sección

Política

“Hay un judas en Morena, es Jaime Montes”: Juan Ramón Torres

Diputado local acusa a Jaime Montes de ir en contra de las promesas de campaña que se hicieron por parte de Morena a la población.

“Hay un judas en Morena, es Jaime Montes”: Juan Ramón Torres

FOTO: Archivo.

Los Mochis, Sin.- Despues de la aprobación del presupuesto federal para Sinaloa, el diputado local por el tercer distrito, Juan Ramón Torres manifestó que existen incongruencias e incumplimientos de promesas en el presupuesto enviado y aprobado, lo cual ha manifestado y le puede costar la vida. 

El legislador argumento que esta en desacuerdo con la forma de actuar del “súperdelegado” y lo ha expresado, causado algunos confrontamientos  con personajes del mismo político, Morena. 

“El ingeniero Jaime Montes Salas, el súper delegado, que inclusive me puso al teléfono al delegado nacional Ignacio Mier  y me dijo eres malagradecido y yo soy muy apegado a AMLO y te va a costar un puesto político. Hoy lo digo si me cuesta mi futuro político que me cueste siempre estare con la base y mi pueblo. Hay temor porque pudieran callarme con un balazo y ahi lo hago responsable al gobierno y al súper delegado. Hay judas y ya sacaron las orejas”, puntualizó.


Te puede interesar:

    ×