Sección

Agro

Concluye con éxito Feria Ganadera 2018

La edición 2018 superó los 200 mil visitantes.

Concluye con éxito Feria Ganadera 2018

Culiacán, Sin.- Este domingo concluyó con éxito la Feria Ganadera en su edición 2018, edición que superó la visita de 200 mil personas, según la información proporcionada por la Unión Regional Ganadera de Sinaloa. 

Se terminó con saldo blanco al no presentarse ningún incidente, gracias al apoyo brindado por la secretaría de seguridad pública, comunicó José Alfredo Sainz Aispuro, coordinador de la feria. 

"Ahorita estamos superando las expectativas del año pasado, teatro del pueblo ha sido un éxito e igualmente con el Palenque, todos los atractivos que hemos tenido, los juegos mecánicos, ha sido mucho, estamos teniendo un saldo blanco, un ambiente muy familiar, tenemos el respaldo de la secretaría de seguridad pública, por instrucciones del señor gobernador y se ha resguardado el orden", dijo. 

En el evento de clausura en el que estuvo presente el secretario de agricultura y ganadería, Manuel Tarriba; así como ganaderos, el presidente de la URGS, Daniel Osuna Román, felicitó a los empresarios participantes a la vez que los llamó a realizar esfuerzos por recuperar el estatus sanitario. 

"Señalarles y pedirles el trabajo de sanidad, sanidad traemos un problemita aquí, pero con el trabajo de todos unidos, creo, como se los he dicho anteriormente, lo podemos resolver, así lo esperamos, no vamos a hacer quedar mal a nuestro gobernador que tanto empeño y que tanta seguridad, se empeñó su palabra dandola en que ibamos a sacar esto adelante, de modo que les pido que unamos esfuerzos todos", expresó.


Te puede interesar:

    ×