Sección

Deportes

Pitcheo de Águilas se luce ante Mayos

Gran choque de pelota el presenciado en la ciudad fronteriza donde los Águilas de Mexicali aprovecharon para superar por 4-0 a los Mayos de Navojoa con buena actuación de su cuerpo de pitcheo.

Comunicado LMP
14/11/18

Pitcheo de Águilas se luce ante Mayos

Mexicali, BC.- Último por cuestiones horarias pero imposible de reconocer que tal vez en primero en calidad beisbolera.

Gran choque de pelota el presenciado en la ciudad fronteriza donde los Águilas de Mexicali aprovecharon para superar por 4-0 a los Mayos de Navojoa con  buena actuación de su cuerpo de pitcheo.

El ganador Vinny Nittoli (3-0) encabezó notable labor en que se combinaron cinco lanzadores para dejar en cinco imparables a la ofensiva visitante, que llegó siendo la segunda mejor del circuito.

Nittoli entregó seis entradas de tres hits, tres bases por bolas y tres ponches, mejorando su efectividad a 1.26.

Jake Sánchez, quinto pitcher utilizado por el alto mando emplumado, se llevó el salvamento luego de librar situación de dos en base en la octava entrada.

El pitcher derrotado resultó José Oyervides (1-3), aún y recibir una sola carrera en seis entradas con cinco hits, tres pasaportes y tres “chocolates”.

Juego que caminó por la mínima de 1-0 durante seis tandas luego de que la pizarra se abrió en la cuarta con base a C.J. Retherford y triple del debutante Melky Mesa.

La ventaja local se abrió en el séptimo rollo al 2-0 tras sencillo productor de Ricky Alvarez y se redactó el marcador final en la parte baja del octavo con par de timbrazos locales gracias a producciones de Yuniesky Betancourt con jonrón solitario y ligazón de hits con Xorge Carrillo produciendo.

NAV: José Oyervides, Oswaldo Martínez (7), Óscar Félix (7), Esteban Haro (7), José Isidro Márquez con Fernando Flores; MXL: Vinny Nittoli, Anthony Carter (7), Raudel Lazo (7), Michael Devine (7), Jake Sánchez (8) con Xorge Carrillo.

PG: Vinny Nittoli (3-0)

PD: José Oyervides (1-3)

SV: Jake Sánchez (7)

JONRONES

MXL: Yuniesky Betancourt (2)




Te puede interesar:

    ×