Sección

Sinaloa | Norte

Invitan al Primer Encuentro de líderes, para construir 50 casas

Se llevará a cabo del 15 al 17 de noviembre en la ciudad de Los Mochis.

Invitan al Primer Encuentro de líderes, para construir 50 casas

FOTO: Esthela García.

Los Mochis, Sin.- Con la intención de beneficiar a 50 familias con una casa, Sustentabilidad Humana A.C. invita al Primer Encuentro de Líderes Latinoamericanos que se llevará a cabo del 15 al 17 de noviembre en la ciudad de Los Mochis, y una cena para apoyar a los afectados por las pasadas lluvias presentadas en Sinaloa. 

Jessica Galeana organizadora del encuentro destacó que se tendrán expositores como Daniel Habif, Claudia Lizaldi, actriz- escritora; Leonardo Kurchenko, periodista y José "Pepé" Mujica, ex presidente de Uruguay, además que se dará el banderazo para la construcción de mil casas, de las 3 mil que se tienen como meta por parte de la asociación civil . 

“Este evento nace gracias a que una persona soñó que quería donar; al principio únicamente casas, pensó que toda persona merece una vivienda digna, y cuando visualizaba el sueño pensó ¿qué caso tiene entregar una vivienda bonita si cuando entres ahí tú sigues siendo una persona con un pensamiento de escasez y pobreza? Es importante tener un pensamiento diferente, por eso buscamos no solo otorgar viviendas, sino también cambiar la mentalidad de las empresas, y se decide hacer 3 mil casas para familias que tendrán la oportunidad para hacer su labor social, buscando el bienestar de todas las personas”, destacó. 

Agregó que el evento es para todo público, con expositores que tienen ideas similares al propósito de la asociación civil, y que permita generar opiniones diversas, con una filosofía del bienestar para todos, con “viviendas dignas para muchísima gente”, puntualizó.



Te puede interesar:

    ×