Sección

Sinaloa | Norte

Dejará el Municipio recursos etiquetados para obras pendientes

El Director General de Obras y de Servicios Públicos Municipales de Ahome declaró que este dinero quedará en cajas, para asegurar la conclusión.

Víctor Acosta
18/10/18

Dejará el Municipio recursos etiquetados para obras pendientes

FOTO: Archivo.

Los Mochis, Sin.- El Ayuntamiento de Ahome hace una evaluación para cuantificar las obras que quedarán pendientes; sin embargo, el Director General de Obras y de Servicios Públicos Municipales puntualizó que no serán muchas y que además serán trabajos que tendrán recursos etiquetados para su conclusión.

Josué Jacinto Sánchez Ruelas expresó que existe la probabilidad de que tales obras no queden listas en esta administración, por diferentes factores, como, por ejemplo, el retraso por las lluvias, pero que sí se dejará asegurado el recurso en cajas para que la próxima administración le dé continuidad a los trabajos hasta quedar terminados.

“Hay un tema de contratos, donde las obras están contratadas, hay un tema de recursos que se cuenta con el recurso, para que se pague, no tendrían porqué detenerse las obras. Los recursos se le va a dejar (a la próxima administración) el recurso y hay un contrato, no es por voluntad son recursos que están; o sea, ya hay contratos”, dijo.

El edil municipal agregó que las obras que quedarían pendientes estarán al 85% de progreso, por lo que, prácticamente, quedarán listas para los banderazos de inauguración.


Te puede interesar:

    ×