Sección

Sinaloa | Norte

Cuadrillas estatales refuerzan atención de bacheo en Ahome

El Director General de Obras y de Servicios Públicos Municipales de Ahome señaló que se da prioridad a los puntos críticos de Los Mochis.

Víctor Acosta
18/10/18

Cuadrillas estatales refuerzan atención de bacheo en Ahome

FOTO: Martín Ruiz.

Los Mochis, Sin.- A fin de atacar el grave daño que dejó a las vialidades del municipio la depresión tropical 19-E, la Secretaría de Obras Públicas de Sinaloa prestó al Ayuntamiento de Ahome unas cuadrillas de trabajadores, para avanzar en las acciones de bacheo.

Josué Jacinto Sánchez Ruelas, director general de Obras y de Servicios Públicos Municipales de Ahome, expresó que este grupo de empleados estará apoyando en la rehabilitación de calles y caminos, principalmente aquellos puntos críticos que representan un peligro al automovilista.

“Recibimos cuadrillas de bacheo de parte del gobierno del estado y están ahorita trabajando, ya trabajaron sobre la calle Degollado, a la altura del panteón, que está en muy mal estado, también se trabajo sobre la 10 de Mayo, a la altura del estadio, ahorita se está trabajando en el entronque al Centenario y Lateral 18 y, bueno, ahí iremos atacando los puntos críticos con esta cuadrilla de refuerzos que nos llegó del gobierno del estado”, puntualizó.

Sánchez Ruelas hizo un exhorto a la población a tener paciencia, pues es del conocimiento de la autoridad la condición crítica en que quedó esta infraestructura; sin embargo, enfatizó que se trabaja con todos los recursos económicos y humanos que se tienen, para atender esta demanda tan sentida de la población.

Te puede interesar:

    ×