Sección

Sinaloa | Norte

Restaurantes víctimas de robos; exhortan a la autoprotección

Hacia dos meses que restaurantes de Los Mochis no sufrían robos y en lo que va del mes de octubre se han presentado varios casos de robos en los establecimientos.

Restaurantes víctimas de robos; exhortan a la autoprotección

FOTO: Archivo.

Los Mochis, Sin.- Los robos en el sector comercio empiezan a registrarse nuevamente en el municipio de Ahome, por lo cual la dirigencia de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Los Mochis exhorta a las autoridades policíacas a redoblar esfuerzos.

El líder de los restauranteros, Carlos Rodriguez Rabago, hizo un llamado a los empresarios a evitar ser víctimas de los ladrones, realizando inversiones en alarmas y otras medidas, para que sea más complicado para los amantes de lo ajeno realizar los robos, así como el exhorto a las autoridades municipales a redoblar esfuerzos.

“Teníamos dos meses que no sucedía, a mediados de año estuvimos batallando algo, aquí la invitación es a que los restauranteros se protejan internamente con alarmas y a las autoridades a que intensifiquen los operativos, desafortunadamente se siguen dando estas situaciones, es relativamente fácil reventar algún cristal para meterse a robar pero yo creo que también nosotros como restaurante los tenemos que protegernos y limitaciones a que pongan algún sistema de seguridad”, opinó.

El empresario aclaro que hacía alrededor de dos meses que no se registraban robos en restaurantes en el municipio de Ahome y que en los últimos días ha habido una alta incidencia por lo que se está demandando a las autoridades correspondientes la investigación de estos casos para que se finquen responsabilidades.


Te puede interesar:

    ×