Sección

Sinaloa | Sur

Detenido el presunto responsable del atropellamiento de persona en la Semana de la Troca: Seguridad Pública

El hombre fue puesto a disposición de la Vicefiscalía que determinará su situación jurídica

Alfredo Juárez
11/03/24

Detenido el presunto responsable del atropellamiento de persona en la Semana de la Troca: Seguridad Pública

FOTO: Alfredo Juárez.

Tras el deceso de un hombre durante el desfile en el marco de la Semana de la Troca en Mazatlán, el Secretario de Seguridad Pública, Jaime Othoniel Barrón Valdez, informó que el presunto responsable de este incidente se encuentra detenido y fue puesto a disposición de la Vicefiscalía de la Zona Sur, para la correspondiente investigación y determinación de su situación jurídica.

El funcionario destacó que la falta de precaución fue lo que ocasionó este percance, y anunció la implementación de medidas más severas en eventos próximos, para evitar este tipo de incidentes.

«El deceso fue por atropellamiento en la avenida Del Mar, en la colonia Tellerias, el vehículo responsable es un Nissan tsuru, modelo 86, con placas de Jalisco».

Imagen Placeholder

En cuanto al saldo de la Semana de la Troca, Barrón Valdez informó que se registró una afluencia de cerca de cinco mil personas y se inscribieron setecientas cincuenta camionetas en el evento. 

En términos de accidentes de tránsito, se reportaron tres incidentes en toda la zona, con dos personas lesionadas, además del deceso.

El presunto responsable del atropellamiento viajaba en un Nissan Tsuru, según indicaron las autoridades.

Te puede interesar:

×